Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
Imagenes de centro situlli 1
Imagenes de centro situlli 1
Imagenes de centro situlli 2
Imagenes de centro situlli 2
Imagenes de centro situlli 3
Imagenes de centro situlli 3
Imagenes de centro situlli 4
Imagenes de centro situlli 4
Imagenes de centro situlli 5
Imagenes de centro situlli 5
Imagenes de centro situlli 6
Pintura de los huespedes
Imagenes de centro situlli 7
Caminata hacia el centro situlli
Imagenes de centro situlli 8
Imagenes de centro situlli 8
Imagenes de centro situlli 9
Imagenes de centro situlli 9

Tratamiento

tratamientos webEl ritual ha estado presente en todas las culturas ancestrales, mostrando la significación e importancia psíquica para el ser humano en su proceso de curación. Favorablemente, en los márgenes de la civilización del planeta, como en el caso de la Amazonía, se mantiene viva la participación mística con la naturaleza interna y externa del individuo.

Las ceremonias con las plantas medicinales visionarias y de dieta nos ayudan a comprender nuestra naturaleza originaria, sus instintos y pensamientos particulares libres de nuestros prejuicios y ataduras sociales.

En nuestro Centro mantenemos la tradición ancestral de curación, utilizando las plantas medicinales y los rituales correspondientes para tratar los diferentes problemas que se presentan en los pacientes. Así, la ingestión de los vegetales, el Ícaro y la dieta, interactúan dentro de un complejo proceso de potenciación de beneficios, a partir del cual surge la energía auto curativa de cada individuo.

La acción terapéutica se presenta bajo la forma de una limpieza interrelacionada en los diferentes niveles del paciente:

Físico:A través de vómitos, sudores y evacuación de toxinas.

Psíquico:A través de los estados de catarsis emocionales y afectivas y del acompañamiento psicológico.

Espiritual:A través de la visión transpersonal y conexión consigo mismo por medio de estados alterados de consciencia.